literature

TnM: Esta vez no te dejare ir

Deviation Actions

marck-marcos's avatar
By
Published:
8.6K Views

Literature Text

Camino sintiendo la arena bajo la planta de sus pies,como escuchaba las olas de el mar acariciar la arena la luna llena era hermosa y su resplandor era magnifico era como una noche planeada para una pereja.
Se sento en una roca que encontro,las lagrimas se deslisaban lentamente por sus mejillas ella solo las ignoraba,pudo sentir que la brisa acariciaba su cabello y jugaba con el mientras levantaba su mano para secar unas lagrimas acariciando su piel fria.

Sinto pisadas en la arena,no les dio importancia ya que solo se trataba de Thomas,miro al frente la joven sin mirar a su lado o quisiera hacer contacto visual con el,solo se limito a dibujar una leve sonrisa en su rostro mientras otras cuantas lagrimas recorian su piel,el joven se sento a su lado y trato de mirarla sin que ella se de cuenta.

La joven no prononciaba palabra ni gesto en su rostro,el joven Fletcher  le asustaba aquel silencio incomodo que abrumaba ese espacio entre los dos,haci que empezo a hacercarse a la joven muchacha peliroja.Lentemente acercaba su mano hasta que se encontro con  la mano de la peliroja mientras se enlasaba sus manos.

La joven solto un suspiro lleno de tristeza que puede amargar a cualquiera ya que ella es de las personas mas alegres y optimistas de todas,giro su cabeza y lo miro sus ojos inchados,lagrimas de arriba a abajo lentamente abri su boca para soltar palabras pero en cambio solo salio un pequeño suspiro seguido de una pequeña y debil palabra.

"Te..Amo"-entre susurro dijo la peliroja mientras devia la mirada haci el suelo.

El joven se quedo palarizado nunca penso oir eso de ella ya que nunca le habia confesado sus verdaderons sentimientos a la peliroja,su mente se puso en blanco todo el discurso que el habia preparado para cuendo llegara este momento se le habia borrado como la brisa que arrastraba las olas.El joven podia oir el sonido de su corazon palpitar muy rapido y sus mejillas tornarse rojas.
Ella en cambio entro en panico al no tener respuesta alguna de parte del joven castaño enpezo a llorar en silencio,mientras ponia su mano en su corazon,luego suspiraba hasta que tomo coraje y dijo con un tono de voz mas alto que el anterior.

"olvidalo...si...solo...olvidalo.."-se levanto y se alizo la ropa dispuesta a marcharse.
El joven no dejo escapar su oportunidad y la tomo de la muneña haciendo que ella parara en seco,mientras una ola paso serca de nosotros.

"esta vez no Marie esta vez no sere un cobarde y te dejare ir"-tomo aire-"no te dejare ir tan rapido sin decirte lo que siento"-el joven cerro sus ojos mientras dejo que su corazon lo giara en este camino que se llama "amor"-"te amo desde que recuerdo,sin ti y tu sonrisa estoy completamente perdido en el mar...tu eres la unica que me hace suspira como dibujar corazones sin sentido y escribir tu nombre en cualquier hoja o parede que encunetro"-abrio sus ojos-"¡si es necesario le gritare al mundo que te amo!

La joven peliroja se quedo paralizada mientre caminaba hacia Thomas,su mente le decia que esto estaba mal porque eran medio-primos,pero su corazon la controlaba y el decia que lo amaba y eso era mas que suficiente.

"esto es mal"-susurro a su oido.
"no,no esta mal..no somos primos"-el joven castaña rosando sus dulces labios.
El joven ya no puedo agunatar,perdio en control de el mismos al poder oler el rico perfume de sus labios,la beso mientras acomodaba sus brazos sobre su cintura y ella alrededor de su cuello.

Fin.......
bueno yo mismo me sorprendí con esto..no me lo esperaba...pero me gusto y espero que igual a ustedes....a dormir!!
© 2012 - 2024 marck-marcos
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cristina82002's avatar
Que tiernoooo !! OwO