literature

Thomarie Alt: Te Amo

Deviation Actions

marck-marcos's avatar
By
Published:
3.3K Views

Literature Text

Me pregunto como ¿puedes ver en mis ojos como un libro abierto? ¿como puedes decifrar lo que pienso? ¿como has podido verme como una puerte abierta? no lo se,me has salvado de la oscuridad y de morir a sangre fria has sido mi heroe esto años sin esperar nada de mi tu lo has hecho con orgullo dando todo por mi.
Sere en verdad,estaba moriendo sentia un dolor tremendo en mi estomago con mis fuerzas levante mi mano y la coloque en el lugar del impacto la levante y mire que en ella corria sangre.Cerre mis ojos fuertemente tratando de aguntar en dolor de no llorar pero era inevitable puede sentir las delicadas gotas deslisarse por mis mejillas hasta rozar mis labios y lentamente caer en el suelo.
Me sentia debil,apenas podia mover mi cuerpo con mi poca vista te vi corriendo desesperado hacia mi con tus ojos llenos de lagrimas como un niño que se cae de su bicicleta,te arrodilas ante mi sostienes con ti mano mi cabeza y me cargas.Sientiendo mi cuerpo frio y sin vida.
Corres,dispuesto a salvarme sin importarte lo que digan,sin importante lo que piense los demas,sin importarte los riesgos y los miedos,corres lentemente cierro mis ojos sabiendo que me esperaba lo peor.
Los doctores me cargaron y me llevaron a una sala donde intentaron salvarme,despues de unas horas salieron Thomas estaba impaciente por lo que dijieran sus ojos inchados y su ropa un poco sucia.
"lo sentimos Señor Fletcher"-dijo el doctor tratando de tocar su hombro para consolarlo.
El lo miro y sus ojos nuevamente se llenaron de lagrimas,su padre y sus tios lo consolaron hasta que el salio corriendo hacia el cuarto donde me ,encontraba tu padres te sostuvieron y tu descontrolamente gritabas un nombre lo mas fuerte que podias con el corazon en la garganta.
"MARIE!!!"-dicias soltandote de ellos y hechandote a correr hasta llegar a mi habitacion.
Yo estaba descanso con mis ojos cerrados,la puerta se abre y entro el doctor.
"seguir viva depende de ella esta entre la vida y la muerte...ahora le toca decidir a ella"-dijo retirandose.
Tu agarraste mi mano helada,mientras llorabas.
"Marie...por favor no me dejes..."-dijecias apretando mi mano.
----------------------------------------------------------------------------
Donde estaba podia escuchar a Thomas diciendome algo,pero no lo entendia muy bien estaba en medio de la escuridad,cuando una luz se aparecio de el lado izquierdo mio y escuche una voz que me nombraba.
"Marie,tu elejes seguir viviendo una guerra sin fin o descansar en paz"-dijo la voz misteriosa.
Camine hacia el lado izquierdo,decidida a morir y descansar en paz sabiendo que el mundo de lo humanos no tenia nada porque vivir.Me paralize cuando escuche eso y del mismiso thomas Fletcher.
"Marie no me dejes yo te amo...si te mueres, me matare y te ire a busacar y te matare-dijo soltando una pequeña risa para alegrar el momento.
"prefiero vivir en una guerra sin fin antes que dejar al amor de mi vida"
----------------------------------------------------------------------------------------
Abri mis ojos lentamente y thomas me abrazo.
"marie!! te amo!! por favor no vuelvas a asustar hacia otra vez!"-dijo llorando en mi hombro.
"yo tambien te amo! Thommy"
Fin..........
Bueno estoy un poco ocupado!!! pero este finc se lo didico a mi novia Lucia!! Te amo hermosa!!
© 2012 - 2024 marck-marcos
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
estarlove-2010's avatar
esta increíble me encanto